El mediocampista de San Martín de Burzaco Nahuel Barboza permanece internado, ahora en sala común en una clínica de Adrogué, luego de sufrir una fuerte conmoción cerebral durante el partido que el local empató con Berazategui 1 a 1 este domingo.
Una vez producido el golpe Barboza debió ser trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada tras sufrir una conmoción cerebral -producto de un golpe en el partido- con pérdida de conocimiento. Luego fue derivado a la clínica Ima, de Adrogué, donde este lunes lo pasaron a una sala común.
Se le realizaron dos tomografías, se decidió conducirlo a terapia intensiva “para tener un mejor control”, pero en las primeras horas de a tarde de este lunes lo pasaron a una sala común.
“Nahuel Barboza sigue internado en la clínica Ima. Ya fue pasado de terapia intensiva a sala común. Quedándo en observación, acompañado de su familia. VAMOS NAHU QUE SANMA TE ESPERA!!. El pueblo burzaquero está con vos, todo va a estar bien!!!”, lo alentaron desde las redes sociales de San Martín de Burzaco.