Para la familia de Nora Dalmasso, “el Ruso de Adrogué” estaría implicado en el asesinato de la mujer, cometido en noviembre del 2006 en Río Cuarto, Córodoba, y por el cual se reanudó el juicio en estos días.
Se trata de Miguel Roher, quien en su momento declaró que “era amigo de Marcelo (el marido de Nora y principal acusado en la causa) y no fui amante de Nora ni la maté. Me metieron en una lista de 20 hombres tildados de amantes que ni siquiera la conocían. Todo fue un bochorno, ni respeto tuvieron por la víctima y su familia. Fue un culebrón espantoso”, detalló el hombre en según detalló el diario Infobae.
Roher cuando declaró cometió una especie de fallido: dijo sobre Nora que “era la madre de unos chicos que iban al colegio con mis hijos. Éramos conocidos (…) La veía dos veces por año en una relación se…eh…relación social…”, afirmó según la transcripción.
Sus muestras de ADN no estuvieron en el lugar de los hechos, pero figura como uno de los posibles sospechosos de su asesinato. El fiscal lo apartó de sus sospechas por falta de pruebas y porque el análisis genético no lo ubicó en la escena del crimen.
El empresario, que jugó al rugby en el Club Pucará, expresó: “De esta historia se hizo una telenovela mexicana, donde se involucró mucha gente inocente. Río Cuarto vivió un escándalo lleno de hipótesis falsas”.