Brown de Adrogué derrotó 3 a 0 a Flandria por la segunda fecha de la Primera Nacional, sumó sus primeros tres puntos luego del empate 3 a 3 en Jujuy en el debut y se acomodó en la tabla al cabo del partido jugado este domingo por la tarde en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué. El Tricolor hizo seis goles en dos partidos.
Un gol mal anulado a favor de Flandria cuando el arquero sacó la pelota y le pegó en la espalda de Gordillo, jugador de Flandria, fue la antesala de un penal que Mateo Acosta convirtió a los 18 minutos y adelantó a Brown de Adrogué, tras otro dudoso fallo del árbitro -agarrón a Noble-y le dio además los espacios para que pudiera controlar una parte del juego, algo que logró en cuentagotas.
Lautaro Gordillo se perdió un gol imposible, entrando por el medio a los 28 minutos y con Ramírez ya vencido. Pudo ser el empate del Canario y fue la más clara de esa primera parte, en la que Brown tuvo la pelota, la manejó pero no supo entrar con peligro al área rival hasta que a los 43 Nicolás Da Campo recibió un toque sutil de Mateo Acosta y se frente al arco el ex Chacarita puso el 2-0.
Como el día, que tuvo lluvia y momentos de sol, el Tricolor de Pablo Vico mostró varias caras. La de la efectividad fue la más luminosa y al cabo la mejor. El 2-0 fue exagerado.
Matías Noble le dejó su lugar a Jacobo Mansilla a los 35 minutos de la segunda mitad, pero un minuto antes le puso cifras definitivas al encuentro, de cabeza y tras un centro del “Chueco” Sproat. Ya se había ido al expulsado Gordillo y la visita no tuvo ni argumentos ni tiempo como para arrimarse en el resultado.