Jonatán Tarquini, delantero, y Sebastián Caballero, volante, son dos jugadores de Unión de Santa Fé que tienen encaminadas su llegadas al Tricolor. Por otra parte, los dirigentes buscan cerrar esta semana algunos contratos para darle forma al plantel que competirá el próximo año en la B Nacional.
Luego de los festejos por el ascenso al Nacional B, y del susto que fue la internación de Pablo Vicó por un problema cardíaco, Brown de Adrogué va encaminando las negociaciones para poder armar un equipo competitivo en la nueva categoría. Confirmada la continuidad de Facundo Lemmo, Joel Barbosa, Matías Sproat y Martín Rios (la columna vertebral del último campeón de la Primera B), el Tricolor comienza a realizar gestiones por jugadores en los puestos que solicitó el entrenador. De esta forma, los primeros nombres que suenan fuerte para llegar Adrogué, y por quien están bastante avanzadas las negociaciones, son por el delantero Jonatán Tarquini y el volante derecho Sebastián Cabelleros.
Conviene resaltar que ambos jugadores particparon del plantel de Unión de Santa Fé en la última temporada en primera división aunque ninguno obtuvo la continuidad esperada para ser considerado parte importante del mismo. Ese un uno delos principales factores por el cual ambos ven con buenos ojos tener contuinuidad en Adrogué. Se espera que en el correr de esta semana haya acuerdo y puedan ser presentados en el primer día de pretemporada.
Por otra parte, resta definir la contuidad de otras piezas clave dentro del plantel que logró el ascenso. Con la casi segura partida del goleador Juan Manuel García (debe regresar a Banfield, club dueño de su ficha), la incógina pasa por saber cuál será el futuro de Maxi Brito. El delantero uruguayo fue una de las figuras de Brown, desperó el interés de varios equipos impotantes, como Lanus y Nueva Chicago que lo mantienen en su radar. Otro de los jugadores que tiene posibilidades de emigrar es el lateral izquierdo Guillermo Sanchez, a quien Sergio Rondina pretende llevar a Arsenal de Sarandí.
Se viene una semana de definiciones en Brown, que de a poco va armando su estrategia para mantener al club de Adrogué en el torneo más federal del país.