Brown Online
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda
No Result
View All Result
Brown Online
No Result
View All Result

Brown de Adrogué mira a Santa Fé para reforzarse

21 diciembre, 2015
Brown de Adrogué mira a Santa Fé para reforzarse

Jonatán Tarquini, delantero, y Sebastián Caballero, volante, son dos jugadores de Unión de Santa Fé que tienen encaminadas su llegadas al Tricolor. Por otra parte, los dirigentes buscan cerrar esta semana algunos contratos para darle forma al plantel que competirá el próximo año en la B Nacional. 

Luego de los festejos por el ascenso al Nacional B, y del susto que fue la internación de Pablo Vicó por un problema cardíaco, Brown de Adrogué va encaminando las negociaciones para poder armar un equipo competitivo en la nueva categoría. Confirmada la continuidad de Facundo Lemmo, Joel Barbosa, Matías Sproat y Martín Rios (la columna vertebral del último campeón de la Primera B), el Tricolor comienza a realizar gestiones por jugadores en los puestos que solicitó el entrenador. De esta forma, los primeros nombres que suenan fuerte para llegar Adrogué, y por quien están bastante avanzadas las negociaciones, son por el delantero Jonatán Tarquini y el volante derecho Sebastián Cabelleros.

Conviene resaltar que ambos jugadores particparon del plantel de Unión de Santa Fé en la última temporada en primera división aunque ninguno obtuvo la continuidad esperada para ser considerado parte importante del mismo. Ese un uno delos principales factores por el cual ambos ven con buenos ojos tener contuinuidad en Adrogué. Se espera que en el correr de esta semana haya acuerdo y puedan ser presentados en el primer día de pretemporada.

También puede interesarte

Renunció el DT de Brown luego de la goleada en el Arandilla

Renunció el DT de Brown luego de la goleada en el Arandilla

23 marzo, 2026
Se incendió el kiosco de la sede de Brown de Adrogué

Se incendió el kiosco de la sede de Brown de Adrogué

16 diciembre, 2025

Por otra parte, resta definir la contuidad de otras piezas clave dentro del plantel que logró el ascenso. Con la casi segura partida del goleador Juan Manuel García (debe regresar a Banfield, club dueño de su ficha), la incógina pasa por saber cuál será el futuro de Maxi Brito. El delantero uruguayo fue una de las figuras de Brown, desperó el interés de varios equipos impotantes, como Lanus y Nueva Chicago que lo mantienen en su radar. Otro de los jugadores que tiene posibilidades de emigrar es el lateral izquierdo Guillermo Sanchez, a quien Sergio Rondina pretende llevar a Arsenal de Sarandí.

Se viene una semana de definiciones en Brown, que de a poco va armando su estrategia para mantener al club de Adrogué en el torneo más federal del país.

 

Related Posts

Por la falta de ventas cerró un histórico local del centro de Adrogué
Brown

Por la falta de ventas cerró un histórico local del centro de Adrogué

by esteban
26 junio, 2026
Solano: jornada gratuita de salud visual este domingo
Brown

Malvinas: realizarán un operativo oftalmológico gratuito con acceso a anteojos sociales

by barby
26 junio, 2026
Bomberos evitaron una tragedia al contener un feroz incendio en un taller de Burzaco
Brown

Bomberos evitaron una tragedia al contener un feroz incendio en un taller de Burzaco

by barby
26 junio, 2026
Asfaltan calles de diferentes barrios de Brown y recuperan adoquinados de Adrogué y Mármol
Brown

Asfaltan calles de diferentes barrios de Brown y recuperan adoquinados de Adrogué y Mármol

by esteban
26 junio, 2026
Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol
Brown

Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol

by esteban
26 junio, 2026
Una empleada le ganó un juicio a Temperley y el club deberá pagarle 142 millones de pesos
Cultura y espectáculos

Una empleada le ganó un juicio a Temperley y el club deberá pagarle 142 millones de pesos

by esteban
25 junio, 2026
Retomaron la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown
Brown

Retomaron la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

by barby
25 junio, 2026
Next Post
Decretan asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

Decretan asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

Please login to join discussion
Brown Online

© 2022 Brown Online

Todas las noticias

  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown

Seguinos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda

© 2022 Brown Online