Luna cumplió el sueño de su vida. Vecina de Glew y fan de Nicki Nicole, a pocos días del recital que la artista dio en el teatro Gran Rex, se ganó las entradas en un sorteo y pudo verla en vivo. Pero la noche le guardó una gran sorpresa: levantó la mano para subir al escenario y acompañó la canción “Otra noche” que la artista canta con Los Ángeles Azules. “Estaba en primera fila. Grité como loca. Subí al escenario y me quería largar a llorar. Haberla conocido y poder haberla abrazado fue el sueño de la piba”.
Luna, que tiene 17 años, vuelve a llorar cuando lo cuenta. “Traté de bailar para no quedarme dura porque lo único que podía hacer era abrazarla y llorar. En esos pocos segundos le conté todo lo que hizo por mí a la distancia, y me largué a llorar“, trata de explicar la vecina del barrio Almafuerte, en relación con las emociones y sentimientos que le provoca escuchar las letras de las canciones de la joven artista argentina que la está rompiendo en el mundo.
Quedó registrado como la artista y su fan se abrazan y bailan juntas. “Lo vuelvo a contar y vuelvo a llorar. Me emociona muchísimo”. Nicki Nicole, de 21 años, saltó a la fama con el sencillo «Wapo traketero» en 2019, logrando obtener millones de reproducciones en YouTube en un corto período de tiempo después de ser publicado. Hoy es escuchada por miles de jóvenes que siguen su carrera, en donde comenzó una gira por todo el país y Europa.