El Club Brown de Adrogué convoca a sus socios y simpatizantes para presenciar el partido frente a la selección sub 23 del ascenso a las 17 hs. en el estado Lorenzo Arandilla, y festejar el título y ascenso obtenido en la Primera B metropolitana. La entrada será un alimento perecedero.
Son días de festejo para Brown de Adrogué, luego de una semana en la que la institución obtuvo el objetivo más importante, que fue coronarse en el torneo de Primera B, subir a la segunda categoría del fútbol argentino y además ganar de punta a punta el torneo de reserva.
Para ello convocan a todos los hinchas y socios de la institución al festejo que se realizará para los hinchas este domingo a la 17 hs. en el Estadio Lorenzo Arandilla, casa del Tricolor. Se espera una jornada a puro festejo en la que el primer equipo disputará un amistoso frente a la selección sub 23 del ascenso, dirigida por el ex campeón del mundo el Vasco Jorge Olarticoechea.
El club de Adrogué viene festejando con todo el gran logro conseguido en esta temporada. En la noche del jueves el club se vistió de gala para homenajear a los campeones y hacedores del nuevo ascenso. La Comisión Directiva encabezada por Adrián Vairo le rindió homenaje a lo grande a los hombres que pusieron otra vez al Tricolor en la B Nacional.
Uno de los que se manifestó en ese agasajo fue el capitán Facundo Lemmo, quien agradeció a los presentes y dedicó unas palabras a sus compañeros:“Esto es nuestro, tenemos que disfrutarlo. Es un orgullo haber formado parte de este grupo. Las palabras sobran, son mi familia. Este momento quedará en el recuerdo de todos. Simplemente agradecer a todos los que hicieron esto, a nuestras familias que sufren a la par nuestra y nos bancan cuando estamos mal y se ponen contentos cuando estamos bien. Hay que festejar con todos los que hicieron posible esto, con los dirigentes, el cuerpo técnico, jugadores, la gente y nuestras familias que nos apoyan incondicionalmente”.
Reconocimiento
En la jornada del miércoles Pablo Vicó y la Comisión Directiva de brown obtuvieron el Premio Alumni, como mejor DT y el club por el ascenso. Los premios Alumni son un reconocimiento que desde el año 2002 entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino a colegas, jugadores, entrenadores y medios periodísticos.