Ell servicio de la Línea Roca se vio limitado por un corte de vías en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y las formaciones del Tren Roca no llegan ni parten de Plaza Constitución.
Así lo confirmaron desde Trenes Argentinos Operaciones y comunicaron que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 9.53, en la estación del partido de Avellaneda.
El grupo de manifestantes que corta por estas horas la vía del Tren Roca impide el paso de los servicios del Tren Roca por las cuatro vías “por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña”, remarcaron a través de un comunicado.
Sin embargo, destacaron que la prestación del servicio de la Línea Roca podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías en esa estación queden liberadas. Ante cualquier duda o consulta, remarcaron que los pasajeros pueden ingresar en la página web de Trenes Argentinos.
Este miércoles el servicio de la Línea Roca también había sufrido limitaciones por la misma protesta en la estación ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda. Según indicó Trenes Argentinos a través de un comunicado, el grupo de manifestantes impidió el paso de los ferrocarriles por las cuatro vías, por lo que, durante una hora, resultó imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña, aunque más tarde el servicio se vio normalizado.