Una mujer fue rociada con alcohol y prendida fuego adelante de su hijo de su hijo de 8 años por su pareja que fue detenida.
El hecho se registró este miércoles en el interior de la casa ubicada sobre la calle Milan al 400, donde vivía el acusado, identificado como Jonathan Daniel Mole junto a la víctima, que permanece internada a raíz de las graves heridas.
Fuentes policiales señalaron la victima relató que su concubino solía maltratarla a golpes pero esta vez la roció con alcohol y con un encendedor le prendió fuego causándole heridas de gravedad, todo en presencia de un menor de 8 años hijo de ambos.
Tras el ataque, Mole se fugó del lugar y siguió en condición de prófugo hasta que el personal del Destacamento de Villa Rita determinó el escondite del sujeto por medio de tareas de inteligencia abocadas a la búsqueda del fugitivo.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer de 28 años fue asistida por vecinos que escucharon los gritos de auxilio y la trasladaron al Hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora donde permanece internada en grave estado. Según informaron a este medio, el estado de salud de la mujer sería delicado, pero estable.
El autor de la brutal agresión fue ubicado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 12 de Octubre al 1600 de Centenario, donde lo apresaron por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género”.
La fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a la violencia de género y violencia familiar, que supervisó la captura del imputado y ordenó que permanezca tras las rejas y sea indagado este jueves en la sede fiscal.