El gobernador Axel Kicillof visitó el municipio de Berazategui, donde encabezó el acto de puesta en marcha de 20 nuevos patrulleros que permitirán fortalecer las tareas de prevención del delito.
Asimismo, con la presencia del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, se otorgó un préstamo de 150 millones de pesos al distrito para la adquisición de vehículos y maquinaria vial destinada a la recolección de residuos.
En ese marco, Kicillof destacó que “luego de haber sumado móviles pocos días atrás para Berazategui, hoy estamos incorporando 20 camionetas blindadas y equipadas con la mejor tecnología para la prevención del delito. Estamos trabajando para que la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuente con todas las herramientas necesarias para brindar seguridad a las y los bonaerenses“, agregó.
“No estamos poniendo parches sino haciendo todo el esfuerzo necesario para reequipar y profesionalizar a una Policía que, aquí en Berazategui, contaba con 15 patrulleros en muy mal estado“, sostuvo el Gobernador.