Una oficial de la Policía bonaerense fue baleada ayer por la esta tarde en una rodilla al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle en la localidad de Sarandí, en un hecho ocurrido en las calles Nicaragua y Carlos Gardel de esa localidad del partido bonaerense de Avellaneda.
Voceros de la fuerza informaron que en el lugar se encontraba una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, franco de servicio, cuando fue sorprendida por dos asaltantes armados con fines de robo.
Ante esa situación, la policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se produjo un breve tiroteo con los ladrones que culminó cuando la mujer recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla.
Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 4ta. de Avellaneda alertados del enfrentamiento armado y hallaron a la oficial herida, informaron fuentes policiales.
En tanto, los delincuentes huyeron luego del tiroteo. Tras solicitar una ambulancia, la policía fue trasladada al hospital Presidente Perón de Sarandí, donde permanecía internada en observación.