Dos delincuentes armados asaltaron este mediodía una distribuidora mayorista de alimentos de Longchamps, hirieron al custodio privado del lugar y escaparon en la moto en la cual habían llegado.
El hecho se produjo cerca de este mediodía en un local de la calle Kellertas al 500 de Longchamps, donde dos motochorros ingresaron armados al local, amenazaron de muerte a los empleados, pero enseguida abrieron fuego contra el custodio del local.
El herido, familiar de los dueños de la distribuidora de huevos MyF, fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué con dos heridas de bala, pero, según pudo saberse, está fuera de peligro.
Los motochorros escaparon del lugar por la calle Francia y produjeron un choque, porque un automovilista impactó su vehículo en la esquina en una maniobra realizada para evitar colisionar la moto de los delincuentes, que huyeron a toda velocidad.
La policía intenta recabar información respecto de la identidad de los motochorros, a través de las cámaras de seguridad del local y de la declaración de testigos del hecho.