San Martín de Burzaco empató 0 a 0 con Sportivo Italiano como visitante en la cancha del Tano, sumó un punto, pero como Ituzaingó goleó por 3 a 0 aún no está dicha la última palabra a la hora de saber quiénes son los finalistas por el ascenso a la Primera B.
Sanma tuvo las mejores chances para ganar (una del ingresado Milla, otra de Gastón David) y mereció mejor suerte a la hora del balance final ante un equipo inferior que se defendió bien, pero demostró por qué está fuera de la pelea. Su arquero Granero intervino para dejar el arco en cero.
Anríquez y Slimmens se fajaron duro contra los defensores del Tano y a Acevedo le costó entrar en el juego. Así, el ataque funcionó en cuentagotas, a pesar de lo cual tuvo chances y aproximaciones como para llevarse los tres puntos a Burzaco. Pero las falló.
El domingo a las 17, Sanma recibirá a Berazategui, con ocho puntos y más 2 de diferencia de gol, la misma cantidad de puntos que Ituzaingó, que tiene 3 de diferencia de gol.
Será la oportunidad de ganar ante un rival que también tiene posibilidades de llegar a la final (tiene 5 puntos) por el tan ansiado ascenso a la Primera B, el sueño ante el cual Sanma no se resigna.