El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes como continua el aislamiento social obligatorio en un mensaje que girará en el retorno a la actividad escolar, la apertura de más industrias y comercios, la proyección de que las Fiestas se celebrarán en familia y las vacaciones y la habilitación de vuelos de cabotaje.
El regreso de los alumnos a las aulas será uno de los temas del mensaje presidencial. En las últimas horas, el Ministerio de Educación promovió encuentros interjurisdiccionales y con especialistas sanitarios que dan señales de una reactivación de nuevas modalidades de clases.
El Presidente también podría anunciar que volverán los servicios regulares por tierra y por aire entre las principales ciudades del país y la apertura de más y nuevas industrias y comercios.
Al mismo tiempo, se estima que Fernández haga una mención a las reuniones familiares, pensando en que en tres meses serán las fiestas de fin de año y la temporada de verano en los principales destinos turísticos de la Argentina.