Luego de permanecer más de siete meses internado en grave estado, falleció el jueves Luis Gramuglia, el hermano del dueño del vivero asaltado en octubre pasado en Rafael Calzada.
De este modo, Luis se convirtió en la tercera víctima fatal del robo perpetrado en la madrugada del 8 de octubre de 2019, ya que el delincuente asesinó al dueño, Vicente Oscar Gramuglia (67 años) y Juan Carlos Martínez (66).
“Mi tío Luisito fue víctima también de unas lesiones gravísimas el día que mi papá murió asesinado. Se ve que la tristeza no tiene que terminarse nunca.
Esta vez no hay velatorio por la pandemia, ni siquiera se lo puede despedir.
Espero que descanse en paz, después de todo lo que padeció por culpa de ese criminal”, escribió la sobrina del fallecido e hija del dueño del vivero, Greta.
Jonathan Emanuel Godoy, el asesino, actuó solo e ingresó al lugar a las 2:45 del 8 de octubre de 2019 al vivero de Arturo Illia y 12 de Octubre, de Rafael Calzada, y salió del lugar luego de la acción del Grupo Halcón, que negoció tras una toma de rehenes.
Ahora la causa será recaratulada como “triple homicidio” tiene a un solo acusado, apodado “Jhony”, quien 20 días antes había cometido un robo similar y al momento de robar el vivero estaba prófugo de la justicia. El delincuente permanece detenido.