Un grupo de amigos del barrio Viplastic de Longchamps reúne donaciones entre los propios vecinos y mañana a las 20 hará la segunda olla popular, luego de una experiencia inaugural realizada el pasado domingo.
“Prepararemos tres ollas de guiso de lentejas”, anuncia Pablo, uno de los organizadores, respecto de la entrega de viandas que realizarán a partir de las 20 en Castillo y Monte Santiago, del barrio Viplastic, en Longchamps.
Para concurrir se requiere tapabocas como medida de seguridad sanitaria, mantener la distancia entre personas, llevar recipiente o tupper, no ir con niños y concurrir una sola persona por grupo familiar.
“Somos un grupo de chicos y chicas del Barrio Viplastic y pensamos en hacer una olla popular para ayudar a los que menos tienen. Los alimentos son donaciones que nos dan y también entregamos ropa de abrigo y calzados”, cuenta Pablo Graciano.
Además de él, a esa liga de amigos solidarios la forman Facundo Gomez, Federico Lambardi, Sol Gómez Santoro, Matías San Martín, Daniela Noriega, Matías Suárez, Cristian Spolidoro, Micaela Russo y Patricio Coderch. “También juntamos donaciones. Queremos que la gente llegue a sus casas con un plato de comida y un abrigo”, dicen