Brown no supo cómo ganarlo y empató 0 a 0 frente a un duro Barracas Central. “No le encontramos la vuelta” sostuvo Matias Sproat, una vez terminado el partido. Con el empate, los de Adrogué quedaron tres puntos arriba de Defensores de Belgrano, que tiene un partido menos y lo enfrentará la próxima fecha en lo que será una verdadera final anticipada.
Una sensación ambigua se sintió en Adrogué una vez que el árbitro pitó el final y decretó el empate en 0 entre Brown y Barracas Central. Por un lado, porque de haber ganado el conjunto dirigido por Pablo Vicó se aseguraba otra semana de liderazgo en solitario y le tiraba toda la presión a Defensores de Belgrano, flamante escolta que deberá jugar el domingo su partido y lo enfrentará en la próxima fecha. Por otra parte, porque el Tricolor se vio superado ante un rival que lo ahogo en mitad de cancha y contó con algunas chances claras de llevarse los 3 puntos.
El comienzo del partido mostró al local demasiado relajado y sorprendido ante el planteo de un rival que fue a jugar el partido con los dientes apretados. Barracas cuenta con un equipo confirmado con hombres de experiencia como Abel Soriano, Piriz Alves y Lucas Mareque (que ingresó en el ST) que por momentos pudieron demostrar su categoría. Esto lo sintió Brown, que jamas pudo jugar cómodo en los 90 minutos aunque se la rebuscó para contar con algunas chances claras de gol.
Así fue que a los 15 minutos del primer tiempo llegó la primera jugada clara del local gracias a un remate cruzado de Villamayor. Sin embargo, el visitante respondió con una buena jugada armada por derecha que provocó un centro rasante por derecha que cortó muy bien el arquero local, Martín Ríos. Hasta el momento, parecía Barracas quien tomaba las riendas del partido con un medio campo bien plantado, presionando la salida de Brown, Producto de esa presión, a los 42 minutos se generó otra jugada clarísima del visitante con un remato del chiquitín Avalos (una de las figuras) que desvío muy bien Ríos al córner.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado. Brown intentó tomar la iniciativa pero sin poder solucionar la presión del visitante en el medio. A los 6 minutos se generó lo que fue tal vez la mejor jugada del puntero en el partido. Una linda arremetida del lateral Sánchez por izquierda, quien construyó una pared con Sproat y terminó habilitando por derecha a Quiroga que cruzó el remate y el arquero visitante desvío muy bien frente al otro palo. Parecía que el Tricolor se venía con todo, sin embargo Barracas se plantó, y gracias al ingreso del experimentado Lucas Mareque en el mediocampo, volvió a controlar los hilos del partido.
Sobre el final pudo ser el triunfo agónico por un cabezazo que no pudo conectar bien Quintana, pero la pelota se fue rozando el palo. Fue igualdad, que deja al equipo de Adrogué con la obligación de sacar un buen resultado la próxima fecha cuando enfrente ni más ni menos que el próximo Sábado a las 18 hs. a Defensores en Belgrano.
“No le encontramos la Vuelta”
Matías Sproat, el conductor de Brown de Adogué dialogo con los medios una vez finalizado el partido y dejó sus sensaciones post-empate. “Sabíamos que no podíamos perder puntos, pero sumar siempre está bien. Hay que seguir trabajando”.Barracas es un equipo duro, hoy no le encontramos la vuelta. Esta semana tenemos que prepararnos para un partido importante”