Otra muestra de carácter para ascender al Nacional B, donde Brown de Adrogué quiere tener revancha. El conjunto de Adrogué se volvió a sacar de encima rápido a su rival de turno y fecha a fecha demuestra que es el mejor equipo de la Primera B Metropolitana.
El conjunto que dirige Pablo Vicó se midió hoy ante Acassuso en Vicente López, donde los de camiseta azul hacen las veces de local, en la casa de Platense. Al igual que le pasó con Deportivo Riestra, Brown se volvió a poner en ventaja sin haber hecho mucho mérito. Un remate de Facundo Lemmo que pasó cerca había sido el único avance concreto de los sureños hasta el gol de Alejandro Quintana, la gran figura del encuentro, a los 29 del primer tiempo. Gol clave para un partido clave.
Los de Vicó saben como jugar cuando van ganando y al Quemero se le complicó mucho hacer pie y generar peligro en el arco de Martín Ríos. Con el tanto del ex jugador de Huracán ambos elencos se fueron al entretiempo.
En el complemento, cuando el local se empezaba a animar, como Friedrich que probó de lejos a Ríos y su remate pasó cerca del ángulo, a los 20 minutos la visita conquistó el segundo gol. Guillermo Pfund ejecutó el tiro libre y la pelota tocó red, para que todos por Adrogué griten “golazo”.
Apenas 4 minutos más tarde, como para asegurarse de dejar knock out al Quemero, Alejandro Quintana volvió a convertir y se sacó la mufa. Cuando quedaban todavía quince minutos para disputarse por Vicente López, el partido ya estaba liquidado.
Triunfazo para el Tricolor, que se consolida en lo más alto de la tabla. Con los 3 puntos bajo el brazo, Brown llegó a los 71 puntos, 5 más que sus máximos perseguidores: Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros, que juegan hoy. El Dragón recibirá a Flandria por la noche mientras que el Pincha de Caseros hará lo propio con la UAI Urquiza por la tarde. Los muchachos de Vicó ya se relamen con la posibilidad de que ambos elencos pierdan puntos hoy y que la brecha sea importante.