Claypole sumó un punto, el primero en dos partidos, ayer por la tercera fecha de la Primera D, cuando en el Rodolfo Capocasa empató 0 a 0 ante Atlas. El equipo de Roque Drago sigue sin levantar cabeza en este 2020 luego de un gran 2019, aunque hizo méritos para ganar.
El Tambero manejó el balón desde el inicio, usó la franja izquierda del ataque con las subidas de Pezzani y ocasionalmente lo hizo por el otro lado, con Aguirre. El partido fue vertiginoso en la primera parte, pero se fue pinchando de a poco.
Carrera se fabricó los espacios con garra y los delanteros del Tambero pelearon la pelota desde la salida del local, pero estuvieron faltos de precisión a la hora de definir: a los 3 minutos una buena jugada casi termina en gol, otra de Iglesias a los 5 minutos y tuvo una nueva chance a los 7 minutos.
Claypole fue haciendo méritos para el gol ante un rival que se mostraba tibio en el fondo. Carrera tuvo el gol en la boca del arco a los 11, pero se lo tapó el arquero. Luego bajó la intensidad pero no sufrió en el arco defendido por Libares.
Con el correr de los minutos, Atlas se conformó con el empate, defendió mejor y el Tambero se desgastó en el camino de llegar al gol. El partido se fue haciendo malo hasta convertirse en tedioso.
faltó juego asociado. Tampoco aprovechó Claypole la pelota parada: tuvo dos tiros libres cerca del área pero los desperdició en centros intrascendentes.