Con goles de Bogino y Cadenazzi, Brown de Adrogué le ganó esta tarde a All Boys y volvió a ganar después de casi 10 meses sin victorias en el Lorenzo Arandilla de Adrogué, en un duelo clave por la permanencia en la Primera Nacional.
Cuando a los 10 minutos del primer tiempo Brian Sarmiento puso el 1 a 0 para los de Floresta, luego de que la defensa quedara a contrapierna y descuidara todas las marcas, se congeló la sangre de los hinchas del Tricolor, que venía de sufrir la derrota ante Rafaela en la apertura del campeonato.
Revivieron los fantasmas de los nueve partidos sin triunfo en el Arandilla (cinco empates, tres derrotas), pero los apagó Ignacio Bogino dos minutos después: empate justo y cambio de ánimo.
Brown generó chances claras de gol: lo tuvo Linás, lo tuvo Enrique con un tiro en el palo y en el rebote Pucheta le sacó el gol a Molina, pero el primer tiempo terminó en empate.
Para la segunda mitad, Vico mandó a la cancha de Brian Gómez y a Felipe Cadenazzi, que a poco de entrar tuvo el gol tras un centro rasante. A los 35 lo bajaron a Contreras -había ingresado por Molina- en el área, el árbitro cobró penal y Cadenazzi con un tiro alto y esquinazo le dio un triunfo vital a los de Vico, que respiran.