Brown de Adrogué sorprendió a Tigre esta noche, le dio vuelta el partido y con goles de Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez, ambos en la parte final, el equipo dirigido por Pablo Vicó ganó en Victoria y cortó con una larga racha sin victorias.
El histórico goleador Carlos “Chino” Carlos Luna había puesto en ventaja a Tigre de penal en el primer período, cuando los dirigidos por Néstor Gorosito dominaron el juego, manejaron el balón y llegaron con peligro al arco del “Laucha” Ríos.
El segundo tiempo fue totalmente opuesto y Brown comenzó a complicar al local, para alcanzar la igualdad a los 6 minutos, cuando “Chichón” Nieto tomó un despeje corto y la clavó en el ángulo: golazo.
La visita continuó con el control del juego y dispuso de varias situaciones para marcar hasta que anotó el segundo, tras una buena combinación colectiva y un centro de Nieto para Nahuel Rodríguez, quien estableció el 2 a 1 debajo del arco, a los 35 minutos.
El “Matador” buscó la igualdad, pero no encontró el camino y lo sufrió en la “contra” de Brown, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Santiago Echeverría, a los 40 minutos. Al final Nieto se perdió el tercero, pero ya Brown estaba feliz.