Una tragedia ocurrió este jueves en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Un automovilista perdió el control de su auto, mató a una mujer y atropelló a sus dos hijas. Las víctimas estaban esperando colectivo.
Todo ocurrió alrededor de las 13 de este jueves cuando una Volkswagen Surán pasó a la mano contraria para sobrepasar a un Renault Clío que iba delante suyo, cuando éste vehículo habría hecho un inesperado giro a la izquierda. La fuerza del impacto impulsó a la camioneta sobre la vereda, donde estaban las mujeres.
Según informó Diario San Francisco, la víctima fatal fue identificada como Karina Gómez, de 36 años, ama de casa que estaba acompañada de sus hijas de 16 y 2 años. La mayor sufrió fracturas en sus piernas y ambas fueron llevadas por el SAME Quilmes al hospital Isidoro Iriarte.
Por su parte, el conductor del Volkswagen, un hombre de 25 años, también fue trasladado al hospital Oller por una ambulancia de los bomberos voluntarios de San Francisco Solano. El único ileso fue el conductor del Clío, de 26 años.