San Martín de Burzaco iba camino a revertir la desventaja inicial y ganaba por 2 a 1 en su cancha ante Berazategui, en lo que parecía ser el fin de la sequía de triunfos. Pero a los 51 minutos del segundo tiempo, un rebote, una desatención general y el empate de Berazategui para el 2 a 2 final le dejaron un sabor amargo al local.
En un partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera C y con goles de Gastón David y de David Chiqui Ledesma, Sanma había dado vuelta el resultado tras arrancar perdiendo por 1 a 0. A los 4 minutos del primer tiempo Pablo Cabral entró por la izquierda del ataque para terminar una buena jugada de los visitantes. Baldazo de agua fría para Sanma, que sin embargo salió a buscar el empate, con fuerza, aunque con errores.
A los 32 minutos llegó un tiro de esquina desde la derecha. David tomó un rebote tras un despeje defectuoso de la defensa y con un derechazo potente puso el empate justo para el local, que había hecho méritos, pero no lograba convertir.
Terzaghi se corrió todo y jugó sin egoísmo en el ataque. Solo lo superó en nivel Gastón David, que jugó bien en la defensa y hasta fue peligroso en ataque en la pelota parada. Además, fue el autor del empate. Pero el arquero Monzón fue la figura del equipo.
En el segundo tiempo, a los 15 minutos Ledesma hizo un golazo de cabeza tras un centro de Cardozo, pero Sanma no logró cerrar el juego y el partido quedó abierto hasta el final.
El arquero Gastón Monzón tuvo una espectacular tapada cuando a un minuto del final sacó un cabezazo a quemarropa cuando Sanma se defendía con Bruno Rodríguez en su área y esperaba el final.