Para los usuarios del Tren Roca las situaciones de hostilidad entre pasajeros son cada vez más frecuentes y a veces llegan a situaciones de violencia graves.
Como lo que ocurrió ayer en uno de los vagones de una formación que llegaba a la estación de Temperley donde un grupo de vendedores ambulantes, pasajeros y un empleado de Trenes Argentinos terminaron protagonizando una brutal pelea.
Trenes Argentinos Operaciones dijo en un comunicado que la pelea se dio a bordo del servicio 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución.
En el hecho, que se produjo llegando a la estación Temperley a las 13.36 de ayer, terminó involucrado un empleado del área de infraestructura de la empresa. El trabajador fue separado preventivamente de su cargo, mientras dure la investigación.
La pelea fue grabada por un usuario y se viralizó en las redes sociales. Según las imágenes, todo comenzó por una discusión entre varios vendedores ambulantes en la que también se vio involucrado un operario de Trenes Argentinos Operaciones.
“Aguantá que casi le das al pibe, ¿qué te pasa?”, dice una señora con un chico en brazos, que intervinó para que cesen las trompadas.