Temperley empató como local 1 a 1 frente a Platense en un encuentro correspondiente a la última fecha de la Primera B Nacional.
Los goles del partido lo convirtieron Daniel Vega para la visita y Pablo Magnín para Gasolero.
Los dos equipos se propusieron desde el comienzo un partido donde ambos buscaron el arco rival con planteos verticales e intercambiaron jugadas de peligro en los primeros minutos, aunque con efectividad dispar: el local tuvo su chance con un fuerte remate de Lucas Mancinelli que se fue desviado, pero fue la visita quien logró ponerse en ventaja luego de que Daniel Vega recuperó una en las inmediaciones del área rival y venció a Pablo Campodónico.
Durante la segunda mitad, el ‘Gasolero’ adelantó sus líneas para ir en busca de la igualdad y obligó al ‘Calamar’ a replegarse, pero los intentos por llegar al arco defendido por Jorge De Olivera fueron infructuosos. Del otro lado, la visita apostó a utilizar los espacios dejados por el ‘Cele’ en defensa para agrandar la ventaja de contragolpe, pero no tuvo éxito.
En el tramo final del encuentro, Aldirico envió a la cancha a Santiago Giordana y Enzo Salas para potenciar el ataque. Con más hombres en ataque, el local asedió la valla rival hasta que obtuvo el empate con un cabezazo de Magnín.
Con esta igualdad, el Gasolero finalizó el certamen en la 14° posición, con 31 unidades. Terminó a cuatro unidades de entrar a la zona de clasificación a Reducido.