“El viernes dirigirá Rodrigo Acosta y estará acompañado por Lucas Rodríguez Pagano como asistente. Los preparadores físicos serán Cristian López y Fabián Galucci”, informó el club Lanús en un comunicado en el cual contó la novedad: que el DT de Glew Rodrigo Acosta dirigirá al primer equipo tras la salida de Cristian Carboni, que renunció ayer tras la derrota del Granate.
El hermano de Lautaro El Laucha Acosta llega a este interinato luego de dirigir la reserva de Lanús, después de que Carboni pasara a hacerse cargo del plantel de Primera, del que renunció, convirtiéndose en el primer DT en dejar su cargo en este torneo de la Superliga, del que apenas se jugaron tres partidos.
Acosta se inició en el Granate como jugador, en 1996, y junto con Lautaro. Debutó en la primera como lateral derecho y luego jugó en el Sevilla B de España, jugó en Morón, en Temperley y terminó su carrera en Brown de Adrogué, desde donde se retiró por una lesión en la rodilla izquierda. Su última experiencia en una cancha fue en Defensores de Glew, el club que lo vio nacer.