El domingo 26 de agosto a las 15 se realizará una jornada de meditación masiva en la Plaza Bown de Adrogué. La actividad es libre y gratuita y está dirigida convoca a todos aquellos que toman clases de yoga regularmente o a quienes deseen hacer sus primeras experiencias con esta disciplina mileraria.
“Se recomienda llevar mate de yoga o almohadón y algo rico para compartir durante la merienda. Aquellos que quieran, también pueden llevar un instrumento musical pequeño y una prenda blanca para identificarnos, aunque no es excluyente”, informa la instructora de Yoga y Meditación y representante del movimiento Meditación Masiva Gabriela Bulaievsky.
La meditación en si misma es de 30 minutos, en silencio, y se realizará de 16 a 16.30. Antes y después habrá otras actividades como dinámica grupal de presentación, clase breve de yoga, actividad de co- creación sonora y merienda.
La meditación es una disciplina practicada desde hace 5 mil años con propósitos religiosos, terapéuticos y espirituales. Hoy, también se la considera como un método eficaz de aumentar la conciencia humana para la toma de decisiones.