Un joven de 25 años fue asesinado ayer a la mañana de un disparo en la cabeza en el barrio Parque Roma, en la localidad de Glew. Se sospecha que fue por resistirse a un hombre.
Según se informó, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al cruce de Teniente Clark y Fausto, donde hallaron el cadáver baleado de Gabriel Vildoza, de 25 años.
El cuerpo fue identificado ya que llevaba en su poder sus pertenencias dinero, celular y DNI, informa la periodista karina Cambiella.
La madre de la víctima declaró que vivía con ella en Glew y que todo los días salía a trabajar en una empresa de limpieza en zona de Bernal, Quilmes.
Todavía se están investigando las causas del hecho pero se sospecha que pudo haber sido asesinado tras resistirse a un robo.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Tras conocer el hecho, padres y alumnos de la Escuela Técnica N°2, de la cual el joven fue alumno, convocaron a una marcha para pedir justicia y más seguridad en la zona. La misma se realizará hoy y partirá desde el lugar donde fue hallado el joven hasta la Comisaría de Glew.
e