Un estudiante de 26 años fue asesinado anoche de cuatro tiros por motochorros que le dispararon cuando ya le había robado el celular en un hecho ocurrido en 815 y 898, de Quilmes Oeste, donde lo interceptaron cuando caminaba de regreso a su casa luego de cursar en la universidad.
La víctima, identificada como Miguel Paccor, fue sorprendida por dos sujetos quienes tras robarle el teléfono le efectuaron cuatro disparos con un arma de fuego y se dieron a la fuga. El muchacho quedó tendido en el piso y los vecinos llamaron rápidamente al 911.
Cuando llegó la ambulancia, Paccor aún se hallaba con vida y fue trasladado de urgencia al Hospital Oller de San Francisco Solano, pero falleció al cabo de unos minutos pese al esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida.
El joven cursaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de los Polvorines, ubicada en la zona norte del conurbano, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.
Según publica el Diario San Francisco hubo un hecho similar a pocas cuadras de donde mataron a Paccor, en el que una pareja de motochorros disparó tres veces contra un hombre que salió en defensa de su esposa, por lo que ahora los investigadores intentan saber si se trata de los mismos ladrones que asesinaron al joven.