Pablo Vicó habló después del triunfo de Brown luego de 7 fechas. El entrenador destacó a sus dirigidos luego del 2 a 0 a Platense. Con esta victoria el equipo recupera el 2° puesto de la tabla y quedó solo a 6 unidades del lider, Defensores de Belgrano.
Brown de Adrogué logró en la tarde del sábado una victoria fundamental como local al vencer por dos tantos contra cero a Platenese con goles del goleador Maxi Brito y Facundo Torrent.
El éxito ante el Calamar representó un gran desahogo entre hinchas y jugadores ya que el equipo tricolor había entrado en una racha negativa que duró 7 fechas sin lograr triunfos, que le propinó el abondono de la punta y la caída del equipo a la cuarta posición del torneo de Primera B Metropolitano.
Gracias al triunfo de ayer, el conjunto de Adrogué nó solo escaló al 2° puesto de la tabla, sino que quedó sólo a 6 puntos del líder, Defensores de Belgrano luego de que este empatara en cero frenta a UAI Urquiza.
Pablo Vicó, entrenador del equipo de Almirante Brown, fue uno de los que habló luego del triunfo y destacó la importancia de la victoria de su equipo: “El grupo necesitaba un triunfo de estos. Nosotros la venimos luchando, creo que el de hoy es de esos triunfos para volver a creer en nosotros. Muchos de los partidos que se perdieron Brown mereció mejor suerte”.
En cuanto al análisis del partido el entrenador subrayó: “Gracias a Dios se nos dio, quizás el equipo no brilló, sobre todo en el primer tiempo pero para mi el segundo fue excelente: se presionó, no cedió espacios y por eso se llegó al triunfo, que me dejó muy contento por el resultado”.
“Sabíamos que el rival al tener un hombre menos, si eramos prácticos de mitad de cancha para arriba ibamos a encontrar esos espacios que tanto buscamos, y creo que quizás el resultado haya sido corto. Si sumás el penal y las 3 ó 4 situaciones que generamos abajo del arco y no la pudimos embocar no estaríamos hablando de un 2 – 0”, cerró Vicó.
Fuente: MundoAscenso
Informó Brown Online