El defensor Williams Riveros es el nuevo refuerzo del Club Atlético Temperley para la próxima temporada de fútbol de la Primera División Argentina.
Riveros, de 24 años, llega desde Flandria cedido por un año y con opción de compra. Así, el ‘Celeste’ refuerza su zaga central de cara a la temporada 2017/2018.
El jugador de origen paraguayo inició su carrera en el Sportivo Trinidense de su país natal, pero desarrolló la mayor parte de su trayectoria en el ‘Canario’, donde acumuló 148 partidos y 12 goles desde la campaña 2013/2014.
Esta incorporación se suma a los fichajes de Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo; la prolongación de los prestamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Marcos Figueroa, Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Leandro De Bórtoli.
De esta forma, Temperley continúa con la conformación del plantel en la previa de su visita a la Ciudad de Córdoba (entre el 28 y el 5 de agosto) para realizar el tramo fuerte de la pretemporada, donde además tiene pautado un amistoso frente a Belgrano de Córdoba (2 de agosto).
Tras su regreso, el elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense disputará su segundo encuentro de preparación el 9 de agosto frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del ‘Fortín’.