Una nena de 3 años fue abusada y asesinada a golpes por su padrasto, luego de una violenta discusión con su pareja y porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar. El suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela y las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen en San Francisco Solano.
Los voceros de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, dependiente del departamento judicial de Quilmes, informaron al diario Cronica, que la infortunada víctima fue identificada como Silvina Núñez, de 3 años.
El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de La Tranquera y Rawson, cuando el individuo, Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, abusó de la nenita y después la asesinó a golpes, para luego lavar, con una manguera, el cadáver desnudo sobre una cama. El cuerpo de la pequeña fue localizado por su madre y concubina del sujeto, llamado Victoria Núñez, de 20 años.
La policía de la comisaría 2ª de Florencio Varela detuvo al individuo en la calle 819, entre 898 y 899, en San Francisco Solano, mientras pretendía refugiarse en el inmueble de uno de sus parientes, en la calle 816.
A su vez, la Justicia investiga si la muchacha también habría participado en el asesinato.