El equipo de Adrogué cayó como local por 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros y sumó su segunda derrota consecutiva. Ahora quedó segundo ya que Defensores de Belgrano aprovechó su chance, y luego de ganarle a Comunicaciones, le arrebató la punta de la Primera B Metro.
El Tricolor no pudo afirmar su liderazgo. Luego de perder por la mínima frente a Estudiantes de Caseros, y después de que Defensores de Belgrano hiciera lo propio frente a Comunicaciones, perdió la punta del Torneo de Primera B Metro.
El conjunto dirigido por Pablo Vicó arrancó el partido tratando de focalizarse en lo que mejor sabe hacer: tener el control del juego para poder golpear en los momentos justos. Sin embargo, luego de un primer tiempo parejo el local no pudo establecer diferencias en el resultado.
Al comienzo del segundo tiempo, el local tomó la iniciativa y fue con todo en busca del triunfo. Luego de una buena jugada colectiva estuvo muy cerca de abrir el marcador aunque la pelota se fue al lado del palo. Sin embargo, el Pincha contestó y luego de tener un palo a su favor llegó al triunfo gracias a un penal ejecutado por el experimentado Diego Torres a los 22 minutos de la segunda etapa.
Con un jugador más, luego de la expulsión en la visita de Nicolás Sanchez, el Trico fue con todo a buscar el empate aunque le costó generar juego y no tuvo las ideas claras para llegar al arco visitante.
La derrota pegó duro en Adrogué. Al mismo tiempo, desde Nuñez llegaban noticias que indicaban que Defensores de Belgrano acababa de derrotar en su cancha a Comunicaciones. De esta manera, El Dragón llegó a lo más alto de la tabla con 29 unidades. Brown suma 27 unidades y ahora es el único escolta del equipo del Bajo Belgrano.
Informó Brown Online