Un hombre asesinó a cuchilladas a un kiosquero, de 75 años, porque se negó a venderle una botella de cerveza. El hecho sucedió en localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.
Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en un kiosco situado en la parte delantera de una vivienda cuando 3 sujetos arribaron al lugar y comenzaron a increpar al la victima Alberto Cecilio Ávila, reclamándole la entrega de una botella de cerveza.
Ávila les dijo a los sujetos que el comercio estaba cerrado y entonces 2 de los individuos decidieron retirarse del negocio. Pero el tercer hombre permaneció frente al kiosco y, sorpresivamente, luego de saltar un cerco de alambre, comenzó a golpear al anciano, para de inmediato agredirlo a cuchilladas en diversas partes del cuerpo.
El atacante le sustrajo a la víctima la billetera y un reloj pulsera, provisto de una malla metálica dorada. El delincuente luego huyó a la carrera y se escondió rápidamente en las calles del citado distrito. A raíz de sus graves heridas, finalmente al kiosquero falleció en un centro asistencial del vecindario.
El diario Crónica informa que los agentes de la comisaría de Bosques (4a de Florencio Varela) realizaron 3 procedimientos, en dicha zona y lograron detener al sujeto llamado Matías Ezequiel, de 25 años y conocido con el apodo de “Pañal”, en una vivienda ubicada en Olivos, entre Ciudadela y San Fernando, en el denominado Barrio Carolina Dos, en el sur del conurbano provincial.
A su vez en un domicilio instalado en Ancasti, entre Sebastián Gaboto y Domingo Martínez de Irala, en el Barrio San Rudecindo, los efectivos hallaron el reloj pulsera del comerciante. Por su parte, un tercer allanamiento se concretó en una casa que está en la esquina de Hernandarias y Laguna de Iberá.