Banfield y Temperley suscribieron hoy un convenio con el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) que le permitirá a los trabajadores afiliados hacer uso de las instalaciones de ambos clubes. El acuerdo, de vigencia inmediata, es el primero que celebra la organización sindical con entidades deportivas desde su constitución a mediados del año pasado.
Banfield facilitará su predio de 18 hectáreas situado en la localidad bonaerense de Luis Guillón y Temperley, la sede social ubicada sobre la calle 9 de Julio al 300 en Turdera. Los afiliados podrán ingresar con sus respectivos carnets, con los mismos derechos que los socios del club.
La firma entre las entidades se llevó a cabo en el predio de Guillón con la presencia del presidente de Banfield, Eduardo Spinosa; el vicepresidente de Temperley, Alberto Lecchi, y miembros de la Comisión Directiva de Sipreba.
“Nos enorgullece poder abrirle las puertas a los trabajadores de prensa para que puedan hacer uso de las instalaciones y hacer una contraposición de servicios para que puedan ser difundidas algunas actividades sociales y deportivas de nuestra institución”, celebró Spinosa.