Ayer trascendió que una mujer denunció en la comisaría que su hijo de 16 años que había participado en la pelea que ocasiono el crimen de Luciano Guzmán, el chico que murió tras ser atacado por una patota a la salida de una fiesta en el club 6 de Enero, en Villa Domínico. El adolescente había quedado detenido por homicidio pero el juez lo liberó por falta de mérito.
Según informaron el portal Info Región, fuentes judiciales señalaron que el magistrado consideró que “no había pruebas suficientes” para enmarcar su participación en el asesinato del joven y por eso fue liberado por “falta de mérito”.
El delito del cual se lo acusa, ocurrió el 18 de septiembre, cuando Guzmán de 16 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea. La victima había acompañado a su hermano de 17 años a un baile de estudiantes en el club 6 de Enero. Al salir, fueron perseguidos por una patota que los agredió al parecer sin motivos.
Al enterarse de la liberación del único detenido por el asesinato, la mama de Guzmán, Alba, remarcó que “en todos lados señalan a este chico como integrante de la patota” y que “no es la primera vez que hace este tipo de cosas”. “No se entiende tanta saña, a mi hijo lo mataron por nada”, manifestó.