Almirante Brown conmemoró el 30 de septiembre el aniversario 143 de su fundación. Fue entonces que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se sumó a los saludos al distrito, pero en su intención de acercarse a los brownianos se confundió a un partido de 12 localidades con una “ciudad”.
“En este nuevo aniversario de Almirante Brown celebramos el encuentro de su gente en una ciudad que todos los días apuesta por seguir creciendo, como cada uno de los pueblos que le dan vida a la Provincia de Buenos Aires. Durante estos años, la ciudad se construyó a partir de historias y vivencias de personas que no bajan los brazos, que todos los días se levantan con esperanza y salen a trabajar para vivir en un lugar mejor”, escribió la mandataria bonaerense.
Después, Vidal aprovechó la visita que hizo hace unos meses a Barrio Lindo para finalizar la construcción de viviendas y dijo: “Cuando visité el lugar pude conversar con la gente que espera respuestas y conocer más sobre lo que necesitan para vivir mejor. Estuve con Andrea que hace años espera cumplir el sueño de la casa propia y que no se da por vencida”, expresó Vidal.
Y continuó: “Para desarrollar grandes proyectos, como un barrio de nuevas viviendas, no son necesarios anuncios grandilocuentes sino sólo ponerse de acuerdo entre los distintos sectores y trabajar poniendo las necesidades de las personas en primer lugar. Así, entre el Gobierno de la Nación, el de la Provincia y el Municipio acordamos retomar la construcción de más de 700 viviendas en todo el partido”, finalizó Vidal.