Uno de los delincuentes que formaría parte de la banda que el jueves pasado asesinó al policía Daniel Molero durante un robo a un supermercado de Longchamps quedó detenido en las últimas horas y se le incautó un verdadero arsenal, chalecos de policía y drogas.
Se trata de un hombre de 29 años acusado de formar parte de la banda de cuatro delincuentes que el jueves pasado asaltó el supermercado Argenchino de Hipólito Yrigoyen y Roger, de Longchamps y se enfrentó a tiros con el policía Daniel Molero, quien mató a dos ladrones y luego falleció.
El sujeto fue arrestado junto con tres hombres y dos mujeres, a quienes se les secuestró una gran cantidad de armas, chalecos policiales y drogas, en una casa de oficiaba de aguantadero en Alejandro Korn, partido de San Vicente.
Los investigadores revelaron que el detenido le suministraba el armamento a la banda. Al momento se secuestro, el sujeto tenía en su poder una pistola marca Glock calibre 40, con 24 cartuchos intactos; una escopeta marca Harrison-Richardson calibre 16, con cartuchos; una mira telescópica marca Shilba; un rifle con mira telescópica calibre 22; una pistola calibre 11.25 con numeración y serie suprimidos; cinco cartuchos intactos calibre 45; seis teléfonos celulares marca Samsung; un chaleco refractario con inscripción de Policía; una pistolera de cuero; una moto Honda CBX-250; una balanza de precisión y 170 gramos de cocaína.
Según los investigadores, un cómplice de los cuatro que asaltaron el supermercado de Longchamps se encuentra prófugo.