Un joven de 20 años fue asesinado a cuchilladas mientras golpeaba a su pareja embarazada, en un suceso registrado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. El individuo resultó agredido en un violento forcejeo por el tío de la muchacha.
Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que ele hecho se produjo en diagonal 64 al 1500, cuando la víctima, identificada como Cristian Javier Quinteros, de 20 años, comenzó a golpear a su pareja, llamada Melina Choque, quien se encuentra embarazada.
La escena fue observada por Miriam Alejandra Vilte, de 40 años, quien, ante la agresividad de la situación, resolvió concurrir a pedirle ayuda a su hermano.
A raíz de este motivo, el tío de la joven concurrió al lugar de la disputa y entabló un forcejeo con Quinteros, hasta que el tío de la chica sacó un arma blanca. Le dio una sola puñalada en el vientre y lo mató.
El homicida escapó e intentó esconderse por las calles del mismo barrio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La libertad le duró pocas horas. La Policía lo acorraló y finalmente lo detuvo cerca del pasaje Saladillo al 1500, entre Laprida y San Juan.
Intervino en esta causa, que ha sido caratulada “Homicidio”, el doctor Gerardo Mario Mohoraz, correspondiente la Unidad Funcional N° 15 del departamento judicial de Lomas de Zamora.