Con goles de Brandon López y Gonzalo Gamarra, el Tricolor ganó en el mismísimo Cementerio de los Elefantes a Colón de Santa Fe con un contundente 2 a 0. El equipo del Flaco Vivaldo salió de la zona de descenso, en la cual cayó Rafaela.
Durante los primeros 20 minutos, Colón marcó el ritmo del juego, tuvo situaciones, pero le faltó efectividad. Javier Toledo, había puesto el primero de cabeza, pero el árbitro, Jorge Baliño, lo anuló por una falta clara sobre el arquero Wysocki, que en el segundo tiempo se retiró lesionado, entre lágrimas.
A los 31 minutos del primer tiempo, Brandon López marcó el pase en una contra por la izquierda, la recibió, piso el área grande, se acomodó y le dio duro al primer palo del arquero: 1 a 0. Así terminó esa primera mitad
Con un Colón nervios, impaciente, y sobre el final del partido, otra vez de contra, Gonzalo Gamarra marcó el segundo gol del partido con un zurdazo cruzado que festejó haciendo el Topo Gigio luego de una gran jugada y causó el enojo de Ezequiel Herrera, que lo golpeó y terminó expulsado.
Claypole goleó otra vez
El Tambero consiguió su tercer triunfo al hilo, el segundo por goleada: 3-0 a Yupanqui, con goles de Cosselli de cabeza, Martínez con un golazo y un lujo y Llodrá.
En los primeros minutos Yupanqui controló el juego en Ciudad Evita, manejó el balón y Claypole debió esperar a la pelota parada para abrir el marcador. Fue a través de un tiro libre hermoso del zurdo Acosta que Cosseli saltó para mandar a la red.
Párrafo aparte para el golazo de Martínez, que recibió la pelota casi desde la mitad de cancha, se la llevó entrando al área, se acomodó y con un bicicleta en el aire le pegó de lleno para colar la pelota por arriba del arquero, de emboquillada.
A los 30 minutos del segundo tiempo, Llodrá entró por el medio del área tras una gran jugada colectiva del equipo de Villarreal y metió el tercero del partido -el cuatro propio en tres partidos-, luego de un pase genial de Martín Charles.
Claypole suma, de este modo, para llegar a los 16 puntos en 12 partidos en los cuales ganó 4, empató 4 y perdió 4, aunque registra este envión anímico que le dan las tres victorias en fila.