El viernes 23 presentaron la nueva indumentaria para los chicos y chicas de todas las categorías del Baby Fútbol del Club Atlético Llavallol que disputan la Liga Adiab. La actividad contó en sus días previos con una divertida cuenta regresiva y una serie de videos en el Instagram oficial que presagiaba la llegada del gran momento.
La Subcomisión de Baby Fútbol, junto con las familias y los sponsors que colaboran con la actividad ofrecieron a los jóvenes jugadores un momento mágico, con sorpresas y emoción.
El evento contó también con la presencia y el homenaje a ex jugadores del Club y la proyección de diferentes saludos de jugadores profesionales que emocionaron a todos con sus palabras de aliento.
Los jugadores salieron por una manga, uno a uno, con la nueva indumentaria y ante la atenta mirada y el aplauso del público. Cada jugador desfiló con su número y nombre en el dorsal mientras eran presentados, recibían sus regalos y subían al escenario para llenar de postales los celulares y recibir la ovación de todos los presentes.
Luego los jugadores y las jugadoras pasaron a otro sector dónde un fotógrafo los esperaba para una sesión de fotos, similar a las que hacen los planteles de primera división y con ellas otra sorpresa: la edición de un álbum de figuritas propio, el nuevo desafío que enfrenta La Subcomisión para homenajear a todos los que forman parte de sus equipos.