En la tarde nublada de este miércoles, salió el sol para Claypole: el equipo de Villarreal se repuso a la desventaja inicial y goleó 4-2 a Atlas en el Rodolfo Vicente Capocasa. De este modo se afirma en el lote de los equipos con aspiraciones en el campeonato de la Primera C.
Dos de Lionel Llodrá (ambos de penal), uno de Rodrigo Ortiz y Juan Cruz Vera Borda sellaron la goleada del Tambero en un partido accidentado donde la visita se dedicó a pegar y por eso se quedó con 9 jugadores.
Empezó perdiendo Claypole, a los 17 minutos del primer tiempo. Lo empató Llodrá de penal a los 34 minutos por una falta cometida al él mismo cuando estaba de espaldas al arco. Y sobre el final de esa etapa, contra furiosa de Claypole con Iglesias por la derecha, que hizo una genial: la puso como con la mano al otro lado, para que Ortiz, de frente al arco, sometiera al guardavallas visitante.
Claypole quedó octavo, con 26 puntos, a 12 unidades del puntero, Berazategui.
El tercero también de penal lo volvió a hacer Llodrá a los 17 de la segunda mitad. Y a los 34 el Mago Acosta puso un pase exquisito, desde la posición del número 3, cruzado el zurdazo, para dejar a Vera Borda de cara al arco, para que el delantero con categoría definió ante el el arquero Sánchez.
Decoró el resultado un golazo de Matías Martínez, que enganchó para adentro y definió al ángulo izquierdo del arquero Tomás Tello, para el 4-2 final.