Aunque levantó en el segundo tiempo y pudo haber logrado el milagro de empatar luego de estar 3-0 abajo en el primer tiempo, Brown de Adrogué volvió a perder y está último en el campeonato de la Primera Nacional, el lugar que ocupa el equipo que descenderá de categoría.
Atlanta le ganó 3-2 a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla de Adrogué, en un partido de la jornada 11 de la Primera Nacional. Para Atlanta marcados Federico Bisanz (de penal a los 14 minutos), Alejo Dramisino (a los 33) y Juan Manuel Requena (a los 43 minutos).
Brown de Adrogué se repuso y se arrimó con goles de Franco Pulicastro (a los 59) y un golazo del pibe Tomás Patrizio que a los 68 minutos la clavó en el ángulo.
Brown de Adrogué continúa último en la zona B de la Primera Nacional, con cinco puntos, producto de cinco empates en once fechas., en las cuales no ganó. En la próxima fecha jugará de visitante ante Almirante Brown, hoy tres puntos arriba, en lo que será un duelo clave en la lucha por evitar el descenso.