Luego de una nueva derrota, esta vez ante Real Pilar por 2 a 0 en la tarde noche del sábado, Claypole se quedó sin director técnico, porque la dupla Matías Díaz y César Luis González presentó la renuncia al cargo y la empresa que maneja el fútbol del Tambero deberá buscar reemplazante.
Real Pilar le ganó fácilmente a Claypole con los tantos de Lucas Chambi y Ariel Otermín, ambos en el primer tiempo. El Tambero no mostró más que buena voluntad: fue en requipo falto de ideas que cayó sin atenuantes.
Si bien el local tenía el control de la pelota, proponía en ofensiva pero le faltaba profundidad en los metros finales. Logró desequilibrar a Claypole en el cuarto de hora final. A los 31 minutos Paiva avisó con un remate cruzado abajo que Marcelo Oviedo cacheteó al tiro de esquina. Y un minuto más tarde llegó la apertura del marcador. Centro de Paiva, no llega a desviarla Noriega y Chambi apareció por detrás de todos para cabecear.
“Finalizado el encuentro, la dupla técnica conformada por Matías Díaz y César Luis González presentó su renuncia a cargo del primer equipo. Claypole les agradece su trabajo y compromiso con el club y les desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como lo profesional”, expresó el club en sus redes sociales.
La ventaja alimentó al Monarca. A los 41 de la primera parte Oviedo perdió una pelota increíble arriba, quedó picando en el área y Otermín le dio el último envión al fondo del arco para el 2-0.
En la segunda mitad, Oviedo salvó el tercero en un mano a mano y Llodrá tuvo la única clara a los 25 minutos, después que a Romano se le escapara la pelota y el palo derecho salvara el tiro de delantero del Tambero.