Cuando parecía que el partido se moría y San Martín de Burzaco se quedaba con un punto, Lucas Vico la recibió por la derecha, la abrió para superar a su marcador, le pegó seco y la bola, como en un partido de pool, dio en el palo derecho del arquero y se convirtió en el gol con el cual Sanma derrotó esta noche de lunes a Dock Sud en el Francisco Boga de Burzaco.
Durante todo el segundo tiempo, el equipo dirigido por Marcos Flores hizo todo para ganar y convirtió en figura al arquero de El Docke que sacó todo lo que te tiraron, tanto Camejo como Chapparo. El local quebró la resistencia con Lucas Vico en el epílogo del partido: iban casi 50 minutos del segundo tiempo cuando el delantero le dio la victoria al Azul.
El tanto desató la locura de los hinchas en el colmado Francisco Boga, por obra del delantero oriundo de Brandsen, en el quinto minuto de descuento, tras un enganche hacia afuera que desequilibró a un defensor visitante y luego definir con un derechazo bajo y cruzado.
Esta victoria, la segunda por 1 a 0 con local en sus primeras cinco fechas en la Primera B (la anterior fue sobre Villa San Carlos), significó además la pérdida del invicto para Dock Sud, ocupante del segundo peldaño de las posiciones a una unidad del “Mate”.
Con este triunfo, San Martín de Burzaco se recuperó de la caída ante Flandria, sumó 8 puntos, ganó su segundo partido en cinco fechas y está a tres unidades del líder de la Primera B, Argentino de Quilmes.