A horas de festejar el ascenso con sus hinchas y socios, luego de algunas crisis que dejaron un manto grande de dudas respecto de la continuidad del propio presidente de la entidad, San Martín de Burzaco ya piensa en el 2024, con un plantel completamente renovado.
El club que jugará en la Primera B como primera vez en su historia anunció la salida de 15 jugadores, en todas las líneas. la buena es que Lucas Chiapparo renovó el vínculo con Sanma y seguirá jugando en el conjunto de Burzaco.
Dejaron la entidad el arquero Bruno Centeno, que estuvo envuelto en una polémica al salir de denunciar aprietes de la barra brava del club; algunos jugadores con desempeño destacado en el campeonato que llevó a Sanma a lograr el ascenso, como Nahuel Pombo, Lautaro Nuñez, Rodrigo Benítez, Emiliano Pastoriza y Rodrigo Aquino.
También se alejaron del club Santiago López, Néstor García, Nahuel Gómez, Mauricio Fernández, Diego Martino, Eloy Pereira, Pablo Negro Villarreal, Cristian Toledo, Matías Molinas.
El nuevo DT tiene ahora la tarea de recomponer un plantel que queda diezmado y con un desafío fuerte por delante: conseguir mantenerse en la Primera B.