Estaba internado con un DNI falso en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada un sujeto acusado de asesinar hace tres meses a un joven que repartía pizzas en Don Orione, a quien mató luego de ingresar a robar al local. El acusado estaba siendo atendido en el hospital luego de sufrir un accidente.
Según da cuenta DiarioConurbano.com.ar, el imputado fue detenido a poco de ingresar en la guardia del hospital Oñativia de Rafael Calzada. Se trata de Juan Alberto González, de 28 años, principal acusado de matar a Facundo Braian Correa, de 34 años, el 26 de agosto pasado en una pizzería de Don Orione.
Los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, por orden del fiscal Leonardo Kaszewski, estaban buscando a González y tomaron conocimiento que había sufrido un accidente. Recorrieron varios hospitales y al llegar al Oñativia de Rafael Calzada dieron con el sujeto, que había ingresado a la guardia de ese centro de salud con un nombre falso y otro documento.
Los investigadores creen que González asesinó a Correa en ocasión del robo que protagonizó en la robar la pizzería Juancho, en avenida Eva Perón y Río Gallegos, en cercanías del complejo Don Orione. Los ladrones robaron dinero y celulares y, antes de huir, González baleó en el pecho al repartidor que debió ser trasladado de urgencia al Oñativia, donde falleció.