Aunque tuvo que sufrir hasta el final, Brown de Adrogué le ganó 4 a 3 a Crucero del Norte en uno de los mejores partidos de la fecha del Nacional. Con dos goles de Chavez y dos de Asenjo los dirigidos por Pablo Vico suman su tercera victoria consecutiva y sigué sumando para permanecer en la categoría.
De arranque nomás, Brown anotó. Chávez puso el 1 a 0 (2 minutos) casi sin que hubiera arrancado el partido y a los 28′ los de Adrogué ampliaron la diferencia cuando Lucas Oviedo inició una maniobra hacia el medio y soltó el balón a la izquierda para Matías Sproat. El volante arrojó un sutil envío al área para que Mauricio Asenjo, anticipara a la defensa contraria y convirtiera el 2-0.
La alegría local duró poco. Lechner avisó con un cabezazo en el palo. Después, Molinas descontó para Crucero del Norte. 2 – 1 en 32 de la primera parte.
En los adicionales, llegaron más goles. El primero fue para Brown, Asenjo, a los 52 del global estiró a 3 – 1 en marcador para los de Vicó. Y cuando todo hacía preveer que de esa forma iba a terminar la etapa inicial, Olivares, de tiro libre descontó y puso el parcial 3 – 2.
El complemento empezó bajo la lluvia con el “Colectivero”, que se mostraba mejor parado en el campo. En el mejor momento de los misioneros, Chávez le rompió el arco a Leandro Requena para marcar el 4 a 2 en 73´.De todos modos, Crucero del Norte siguió ganando metros sin poder plasmarlo en la red. Sotelo, a los 43 del complemento, marcó el descuento para poner las cosas 4 – 3. Y casi al final del partido, Oviedo estrelló una pelota en el palo de Requena.
Brown sumó su tercera victoria consecutiva alcanzandó la quinta posición con 17 unidades. La próxima fecha, visitará a Los Andes.