El viernes 25 de agosto quedará en la historia no sólo de San Martín de Burzaco sino también de todo Almirante Brown: es que esta noche Sanma recibirá desde las 20 a Leandro N. Alem en el Francisco Boga y a las 19.30 estrenará su flamante sistema de iluminación con el cual se convertirá en el primer club del distrito en contar con luz artificial.
En el 31 de julio se encendieron primera vez las luces del Estadio Francisco Boga, en lo que fue una prueba de fuego para el Azul. Esa noche lucieron a tope las seis columnas de iluminación que le permitirán a San Martín tener la posibilidad de jugar de noche, justamente en el año en que marcha puntero absoluto de la Primera C, con una diferencia de 7 puntos sobre el segundo, Excursionistas.
La obra de iluminación inició el 8 de mayo de este año. El contrato especificaba que el tiempo de obra estimado era de 45 días.
Respecto de lo futbolístico, San Martín enfrenta un momento de zozobra. Viene de perder con Atlas en el último minuto y consiguió apenas un punto de los últimos nueve en disputa. A pesar de eso, mantiene una importante ventaja pero no puede descuidarse en el tramo final del campeonato.