El Comando de Patrullas de Almirante Brown halló el cadáver de una mujer mayor en estado de descomposición, -a la que no se la veía hacía varios días-, dentro de su casa en Burzaco el domingo último.
Dos vecinos de la víctima habían alertado al los efectivos policiales, que estaban realizando una recorrida por la Avenida 2 de abril entre Espora e Islas Malvinas, ya que de una casa notaban que salía un olor repugnante.
Inmediatamente, los agentes ingresaron al domicilio en el cual estaba todo desordenado, con basura y materia fecal de animales en el suelo y, en una de las habitaciones, encontraron el cadáver en un estado de descomposición avanzado en un colchón.
La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” bajo investigación de la fiscal Marcela Benítez, titular de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) Nº4 de Lomas de Zamora, quien dispuso el traslado del cuerpo de la jubilada a la Morgue Judicial para que se realice una autopsia y así saber la causa de su muerte.